Llamanos al

4373-3847

El Estudio

Nuestra misión es encontrar las soluciones legales necesarias para garantizar el éxito de sus intereses y decisiones; nuestras herramientas son LA ETICA, CONOCIMIENTO y EL COMPROMISO CON EL CLIENTE.

Fundado en el año 2000

El Estudio fue fundado en el año 2000 por el Dr. Raúl Velozo. Actualmente, lo integran profesionales altamente calificados, en cada una de las ramas del derecho, en los cuales se afianza la solidez de la experiencia y la dinámica necesaria para responder a las exigencias jurídicas que constituyen para los clientes una garantía de sus intereses.

Un aspecto fundamental de nuestra política profesional es la formación y capacitación permanente. Además contamos con un cuerpo interdisciplinario de profesionales que nos asisten en medicina, arquitectura, escribanía y en materia contable.

Logros de conocimiento publico

Dentro de los logros importantes conseguidos por este Estudio Jurídico, se encuentra el Caso “TOBAR LEONIDAS c/ ESTADO NACOIONAL – MINISTERIO DE DEFENSA – EJERCITO ARGENTINO”, a través de un amparo interpuesto, se logró la inconstitucionalidad de la Ley 25.453, por medio de la cual el Estado Nacional descontaba el 13% del haber a los pensionados, jubilados y empleados del Estado Nacional .

También logramos sentar jurisprudencias referidos a los daños repetitivos y consecutivos, pudiendo así accionar a través de una Acción de Amparo, evitando los daños que causan el dictado de normas que violan los derechos., sin tener presente la prescripción de la Ley de Amparo 16.986 – (Art. 2 inc. e.) – Amparo “RODRIGUEZ PAZ DORA c/ ESTADO NACOIONAL – MINISTERIO DE DEFENSA – EJERCITO ARGENTINO”.

Nuestra reconocida trayectoria se sustenta en la atención personalizada con nuestros clientes y una relación de lealtad, responsabilidad profesional y claridad en las pautas arancelarias.

Consultenos por este servicio completando el siguiente formulario