abogado laboral
abogado laboral  

Llamanos al

11-4491-0249

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

abogado laboral

Divorcio Express

Desde el día 20/04/2020 ya se pueden comenzar los trámites de divorcio 100% online.

.

INICIA TU DIVORCIO DESDE TU CASA Y PAGALO EN CUOTAS SIN INTERÉS

Para iniciar trámite de divorcio simplemente contactanos y se coordinará una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especializados en la materia, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de divorcio de manera inmediata y desde tu casa.

Preguntas Frecuentes sobre Trámite de Divorcio

  • ¿Cuanto demora el trámite de divorcio?El tiempo varía dependiendo si el trámite se inicia en Capital Federal, en Provincia de Buenos Aires, Divorcio bilateral o Unilateral. En el caso del a) Divorcio bilateral en CABA, el trámite es más rápido que en Provincia y en algunos casos se obtienen la sentencia dentro de los 60 días, pero en el caso de los b) Divorcios unilaterales, pueden durar entre 4 a 8 meses, el tiempo depende de localizar a la otra parte para notificarlo de la demanda de divorcio. En Provincia hay que estimar de 4/6 meses como mínimo en el divorcio bilateral y para el caso de los unilaterales, todo dependerá de ubicar a la otra parte para notificarlo; estimativamente el tiempo es entre 8 a 12 meses.
  • ¿Que documentación necesito para iniciar el divorcio? Para iniciar el trámite simplemente se necesita: - Acta de matrimonio (Original o copia legalizada). - En caso de tener hijos (menores de edad) en común, las partidas de nacimiento de los hijos (Originales o copias legalizadas). - Fotocopia de DNI del o los solicitantes del divorcio y de los hijos menores de edad.
  • ¿Donde iniciar el trámite de divorcio? El trámite de divorcio podes iniciarlo en los juzgados pertenecientes a: i) El domicilio actual de las partes, para el caso de ser bilateral y en el caso de ya haber estado separado antes, el domicilio es el del último lugar en el que habitó con su matrimonio. Salvo que sea unilateral y en ese caso se podrá tener en cuenta únicamente el domicilio ultimo de la sociedad conyugal. ii) El último domicilio conyugal. Es decir, los juzgados correspondientes al último domicilio donde convivieron.
  • ¿Que costo tiene el trámite de divorcio?Los honorarios se pueden abonar en cuotas sin interés. En efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Aceptamos Mercadopago. Para pago en cuotas son en efectivo, no hace falta tarjeta de crédito. ​

Consultenos por este servicio completando el siguiente formulario