Llamanos al

4373-3847

Derecho Civil

El Estudio tiene una alta especialización en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios.
Recuerde que tiene 2 años para accionar. si aún no reclamó su indemnización

En el estudio Velozo & asociados también contamos con una amplia experiencia es responsabilidad civil, asociada a las modalidades del derecho de daños y perjuicios.

Nuestro equipo de abogados civiles pueden asesorarlo en todas las áreas que comprende este tipo de derecho. Si ha sufrido alguno de estos daños o necesita asesoramiento para alguna de las siguientes cuestiones le recomendamos hacer el reclamo o la consulta pertinente:

  • Accidentes de tránsito: accidente público – accidente ferroviario – indemnizaciones por daños y perjuicios en general.
  • Contratos: confección y redacción de contratos y convenios a medida – contratos de locación – asesoramiento en firmas de contratos – desalojos – cobros de alquileres – escrituración – operaciones inmobiliarias – ejecuciones hipotecarias y prendarias.
  • Familia: divorcios – alimentos – tenencia – régimen de visitas – patria potestad – violencia familiar – filiación – adopción – cuestiones patrimoniales derivadas de la sociedad conyugal.
  • Sucesiones: cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular.

Si está buscando un abogado en lo civil recurra a un estudio con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Recuerde que si aún no reclamó su indemnización tiene dos años para accionar.

Consulte con nuestro equipo de profesionales para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma.

Areas de Acción

Accidentes de tránsito:

Accidente publico - Accidentes ferroviarios - Indemnizaciones por Daños y Perjuicios en general.

ver mas

Contratos:

Confeccion y redaccion de contratos y convenios a medida. Contratos de locacion. Asesoramiento en firmas de contratos. Desalojos. Cobros de alquileres. Escrituracion. Operaciones inmobiliarias. Ejecuciones hipotecarias y prendarias.

Familia:

Divorcios. Alimentos. Tenencia. Régimen de visitas. Patria Potestad. Violencia familiar. Filiación. Adopción. Cuestiones patrimoniales derivadas de la sociedad conyugal.

Sucesiones:

Cada sucesión es diferente. Le recomendamos consultarnos su caso en particular.

“Nunca debe aceptarse una indemnización, ni firmarse un documento, antes de consultar con un abogado”.

Consultenos por este servicio completando el siguiente formulario